PAÍSES BÁLTICOS



                                                          
Capitales Bálticas a nuestro aire : Vilnius, Rīga, Tallinn



                                                     Tallinn - Tallinn                                                           

Desayuno y día completo para descubrir por nuestra cuenta la capital de Tallinn. El casco antiguo medieval es un lugar muy concurrido en verano con numerosas tiendas, galerías, mercados de souvenir, cafés al aire libre y restaurantes. Le sugerimos recorrer los siguientes rincones: las antiguas murallas de la ciudad medieval, Toompea, la Catedral del Domo, la Catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamiento Medieval. Alojamiento.Hotel en Tallinn

Tallinn - Haapsalu - Pärnu

Descripción

Coche entregado en la mañana. Conduzca hacia el oeste a Haapsalu. El castillo Haapsalu es la atracción principal de la ciudad junto con un puñado de galerías y museos. Visite el casco antiguo rústico de Haapsalu, con sus estrechas calles y casas antiguas de madera. Camina por el paseo marítimo. En el camino a Pärnu, tomar un desvío a través del Parque Nacional Matsalu, un paraíso para los observadores de aves. Conduzca hacia el sur hacia Pärnu, capital de verano de Estonia y el primer balneario. Pärnu ofrece una línea de playa meravillosa, un encantador casco antiguo y curiosidades estructurales como la Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento en Pärnu.
Estancia en Tartu (ciudad universitaria).

Pärnu - Gauja National Park - Rīga

Descripción

Deja Pärnu y cruza la frontera con Letonia. Descubra Letonia medievales cerca de Sigulda. Escucha la leyenda letona medieval sobre la Rosa de Turaida y ver las ruinas del Castillo Episcopal y del Castillo de los Caballeros de la Espada. Conduzca a Cēsis y pasea por su casco antiguo muy bien conservado. Conduzca a Riga a través del Parque Nacional de Gauja. Riga, fundada en 1201, es la más grande de las tres capitales bálticas. Hay un verdadero caleidoscopio de estilos arquitectónicos. Sugerimos visitar el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, los Tres Hermanos, los gremios grandes y pequeñas y el Monumento a la Libertad. Alojamiento en Riga. 

Vilnius - Vilnius

Desayuno y día completo, para visitar por nuestra cuenta la capital de Lituania que tiene más de 1.500 edificios medievales y 48 iglesias . Recomendamos conocer los siguientes rincones de esta bella ciudad: la Catedral de estilo neoclásico del siglo XVIII, la torre de Gediminas, la Iglesia gótica de San Ana, la Universidad del siglo XVI y la Plaza del Ayuntamiento. Por la tarde, sugerimos una excursión a Trakai y la visita del castillo. Trakai está situado a unos 30 km de Vilnius y esta ciudad es conocida por el castillo gótico-medieval construido por el Gran Duque Gediminas en 1.321 en una pequeña isla del lago Galve. Alojamiento

Rīga

Desayuno y, por la mañana,Viaje en autobús a Riga (4 horas) y llegada  para conocer Riga. Le sugerimos recorrer los siguientes lugares: el distrito Art Nouveau (incluido en el patrimonio arquitectónico de la UNESCO), la Ópera Nacional, el Monumento a la Libertad, los típicos edificios medievales, el Castillo de 1.330 que fue construido como sede de la Orden de Livonia, la Catedral y la Iglesia de San Pedro. Alojamiento.

Rīga - Šiauliai - Klaipėda

Descripción

Conduzca hacia el oeste de Riga a Jūrmala. Jūrmala, la respuesta de Letonia a la Riviera francesa, se encuentra a 20 km de largo tramo de ciudades y centros turísticos pequeños. Las playas recientemente limpiadas de Majori y Bulduri son seguras para nadar, aunque con aguas frías. Se vas hacia el sur, cruza la frontera hacia Lituania. Cerca de Šiauliai, visite el símbolo de la fe cristiana, la "Colina de las Cruces". Conduzca a Klaipeda para pasar la noche.